Con la asistencia de más de cincuenta niños (más los que se inscribirán durante estos días), de entre los 6 a los 12 años de edad, se dio inicio a la quinta edición de Campamento “Vive el Verano en tu Parque Sinaloa”.

Durante la inauguración de esta enérgica actividad infantil, tocó al licenciado Marco Antonio Solorzano Castro, director del Jardín Botánico, dar el mensaje de bienvenida y agradecer la asistencia de niños, padres de familia y personal del Jardín.
“Es importante recordarles que el objetivo principal del evento, además de divertirnos y pasar un rato agradable, es seguir cultivando en ustedes la educación ambiental; que aprendan a valorar y cuidar la naturaleza, para que podamos seguir disfrutando de ella en un futuro”, anotó.

Asimismo, el biólogo Gustavo Castañeda, Jefe del Departamento de Educación Ambiental, presentó a los encargados de impartir las más de 50 actividades y talleres, dentro de las cuales destacan activaciones físicas, clases de nutrición, talleres creativos, acercamiento con las plantas y con algunas especies que conviven diariamente en el jardín, como la emblemática Mariposa Cuatro Espejos.

Las actividades dieron inicio con el tradicional juego “Rompehielo”, para que los chiquitines hicieran amistad y empatía entre ellos, pues estarán conviviendo durante tres semanas (del 09 al 27 de julio) en este Pulmón de la Ciudad.

Será de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 horas, los días que los pequeños estarán disfrutando las actividades.
Aún hay lugares. Para mayores informes sobre el campamento y las actividades, llama al (668) 8.18.18.14.

 

Regresar Arriba