En medio de enérgica celebración, usuarios, visitantes, personal del Jardín Botánico e invitados especiales, presidieron la activación de zumba con causa "Tu jardín te necesita".

Puntuales a la cita acudieron el director del IMDA, Felipe Juárez, en representación del presidente municipal, y su equipo de trabajo, dentro los cuales destacaron Hugo Cásares, Felipe Vázquez, así como el exjugador de grandes ligas de béisbol, Luis Ignacio Ayala. Asimismo, estuvo presente el excampeón mundial de boxeo, Fernando Montiel.

En punto de las 07:10 de la mañana, el director del Jardín Botánico "Benjamin Francis Johnston", Marco Antonio Solórzano, ofreció mensaje de bienvenida y la explicación de motivos del evento.

"Este es un evento que organizamos en conjunto el personal del jardín y ustedes. Con este evento deseamos seguir ateniendo las labores de reconstrucción de este espacio natural. Agradezco muchísimo la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y a su equipo de trabajo", compartió, a la vez que agradeció la asistencia y el apoyo de los participantes.

Por su parte, Felipe Juárez, recalcó que seguirán apoyando a los eventos que a futuro se realicen en el Parque Sinaloa. "Sabemos la cantidad de zumba que hay en el municipio y creemos que es muy importante la activación física y el deporte. Este equipo de trabajo de deportista que tenemos (su equipo de trabajo), es la gente que nos va a acompañar; ellos se conformarán en el deporte, pues saben lo que es destacar. Les recuerdo que estamos para servirles. Muchísimas gracias y ¡a bailar!

En la enérgica reunión, se ofrecieron cortesías por parte de patrocinadores, degustaciones, baile y mucha diversión. Posterior al evento, se analizarán resultados económicos para ponerlos en marcha rumbo a la reconstrucción del Jardín Botánico, luego del desastre causado por la Depresión tropical 19-E.

 

Regresar Arriba