Bajo el tema: "Ya llegó la navidad", arrancó la vigésima tercera edición de la Feria Comercial CANACO 2018, en los patios del emblemático Ingenio Azucarero de Los Mochis.
Con la meta a superar de 150 mil visitantes y en el marco del 80 aniversario de la Cámara Nacional del Comercio, Jorge Pimentel Iñigo, presidente del organismo, dio por inauguradas las actividades de esta magna celebración, presidida por organizadores, empresarios, expositores, directivos e invitados especiales. "Este año ha estado marcado por situaciones difíciles... Pero aquí está el resultado de tanto esfuerzo. Les doy la bienvenida a esta celebración del comercio; este espacio se viste de alegría, esperanza y buenos deseos, esperando que les guste", compartió Pimentel Iñigo, durante el mensaje de bienvenida.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el encendido del colorido árbol de navidad, con una altura de 17 metros, dando paso así al tradicional recorrido por los stands de los expositores. Esperando su llegada al espacio del Jardín Botánico de Los Mochis, el personal de este pulmón de la ciudad le dio la bienvenida al líder de la CANACO, ofreciéndole saludar a "Rosy" la tarántula y a "Hércules" el escorpión, especies resguardadas por este recinto natural. Posando para la foto del recuerdo, Jorge Pimentel accedió entusiasmado al lado de sus acompañantes, dentro de los cuales destacaba también el Secretario de Desarrollo Empresarial, Omar Cabrebra Durán, en representación del alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno. "Les envío un saludo enorme a nuestros amigos del Jardín Botánico de parte de nuestro presidente, y aprovecho para comentarles que ya muy pronto estaremos por allá, haciéndoles una visita muy especial. De mi parte les comento que estamos muy contentos en la actual administración; hay muchos retos por cumplir y la gente tiene muchas espectativas con nosotros, pero estamos arrancando con el pie derecho", compartió el secretario durante amena charla.

La Feria Comercial CANACO 2018 mantendrá abiertas sus puertas desde el pasado 8 hasta el 21 de noviembre, en horario de 17:00 a 23:00 horas. ¡No te la pierdas!

 

Regresar Arriba